Aeropuerto de Asturias - Gijón - Oviedo - Mieres

El aeropuerto de Asturias se encuentra situado en el término municipal de Castrillón, aproximadamente, a unos 14 km de Avilés, 40 km de Gijón, 47 km de Oviedo y 67 km de Mieres.

Frente al terminal de pasajeros, se encuentran las paradas de taxi y autobús.

Taxi

Los precios aproximados del taxi a diferentes núcleos urbanos son: Oviedo, 53 euros; Gijón, 45 euros; Avilés, 23 euros. Al resto de destinos, 1.06 euros/km; por la noche (de 23 h a 6h) y festivos, 1.32 euros/km. Por lo tanto, el precio aproximado de un taxi desde el aeropuerto de Asturias hasta Mieres, serían unos 71 euros.

Autobús

La compañía ALSA cubre el trayecto entre el aeropuerto y las ciudades de Avilés, Gijón y Oviedo. El precio del billete entre el aeropuerto y Oviedo o Gijón es de 7.50 euros.

No existen autobuses directos desde el aeropuerto de Asturias hasta Mieres. Por lo tanto, si se va a viajar en autobús, desde el aeropuerto hasta Mieres, la mejor opción es coger el ALSA hasta la estación de autobuses de Oviedo y allí coger el autobús hasta Mieres. El trayecto entre Mieres y Oviedo es realizado por la empresa Enferbus, con salidas a y veinte, desde la estación de autobuses de Oviedo (ver horario de autobuses en "Información de autobuses Gijón - Oviedo - Mieres" o consultar en web de estación de autobuses de Oviedo)

Consultar horarios: Aeropuerto – Oviedo / Aeropuerto – Gijón

Para más información: www.alsa.es

Volver